miércoles, 12 de octubre de 2016

Nancy se viste con modelos de grandes diseñadores





Os dejamos el enlace del canal de youtube que Nancyeugenia tiene y donde podéis ver, entre otros, los vídeos que ha ido haciendo de los Vestidos para Nancy del coleccionable que grandes diseñadores han diseñado y que están basados en sus modelos, ademas de el primero de los mismos:



https://www.youtube.com/channel/UCSCku3iphLx1sJqQi6ue1VQ


Si os suscribís recibiréis las notificaciones cuando suba mas y no os olvidéis de mirar los demás vídeos ya que se pueden ver los 5 vestidos y explicaciones de cómo hacer que queden aun mas bonitos puestos es Nancy.

Esperamos que nos contéis aquí que os ha parecido.



4 comentarios:

  1. Hace pocos días recibí el número 2 y 3, son muy bonitos. Todavía no se los he probado a nancy. Ya me he hecho suscriptora de vuestro canal
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Hemos tenido el blog parado y no te hemoa podido contestar hasta ahora, a Nancy le quedan muy bien. Genial que te hayas hecho suscriptora. Besos guapa.

      Eliminar
  2. He estado mirando los vídeos, y me han encantado, y ha sido un placer escuchar la bonita voz de Eugenia. Aunque yo no hago la colección, son interesantes las explicaciones. Las muñecas están preciosas con ellos, sobre todo las maravillosas setenteras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ilona por tan bonitos comentarios y es genial que te gusten tanto los vídeos. Las setenteras son muy especiales.
      Un abrazo.

      Eliminar