martes, 30 de agosto de 2016

Película Buscando a Klimt





Con estos vestidos que he realizado (Nancyeugenia - Eugenia) para josé (Jose Nancy) y para mi inspirados en Klimt y que lucen dos de nuestras Blythes, a las cuales les hemos hecho fotos cada uno, he preparado esta película como homenaje a un maravilloso artista que nos encanta y del que buscamos su esencia.

Las fotografías de José son maravillosas por el fondo que ha elegido y preparado.

Los vestidos están realizados en seda salvaje que he pintado a mano.

Esperamos vuestros comentarios para ver que os parece.

6 comentarios:

  1. Klimt también es uno de mis pintores favoritos, yo creo que a nadie que haya estudiado un poco de arte, le deja impasible.... junto a Hunderwaser, es de los que más me gustan.
    Las Blythe, están preciosas con esa ropa y ese fondo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo, sois unos artistas y a mí también me gusta un montón Klimt. Os recomiendo una película "La dama de oro". Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolina, la película es genial. Besos.

      Eliminar
  3. Pues que va a parecernos más que una maravilla!!
    La tela pintada a mano es un verdadero primor. Ya me estaba yo preguntando de donde había salido ese estampado con los emblemáticos motivos de Klimt, artista por el que siento una admiración rayana en fanatismo. Sin duda un artista genial con un estilo inconfundible mil veces imitado y siempre inimitable.
    Os felicito por la preciosa pelicula y como no por el arte que ha puesto Nancyeugenia en la pintura de las telas y la confección de los vestidos.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita. Que ilusión leerte.
      Muchas gracias por tus maravillosas palabras!!

      Eliminar