sábado, 31 de marzo de 2018

Ballet El Cisne - Homenaje a Encarnita Ruiz (mami de Nancyeugenia)

Ballet El Cisne - Homenaje a una gran mujer llamada Encarnita Ruiz

Hola,esta entrada la escribo yo (Mª Eugenia / Nancyeugenia) y está dedicada a mi mami Encarnación Ruiz, a la que llamamos Encarnita desde siempre. Ella quería haber sido bailarina, pero sus padres le dijeron que eso no era para una chica decente, claro que hablo de los años 50 y la mentalidad de la época era muy diferente a la de ahora. Por suerte las cosas han cambiado y ya no suele ocurrir esto.
Así que le quiero rendir homenaje a la gran luchadora y pilar de mi infancia, sin ella no sería la persona que he llegado a ser y gracias a ella estoy viva desde que nací, pasando por duros momentos en los que siempre tiró para adelante a pesar de los pesares.
Para esta ocasión Nancy luce un vestido, zapatillas y tiara que he realizado en tul, pedrería y plumas y que he cosido a mano.
Para la música he compuesto este vals y lo he grabado al piano.

Espero que os guste ya que lo he realizado todo con gran cariño e ilusión para uno de los ángeles de mi vida.

Os pongo algunas fotos, así como el enlace al vídeo:







4 comentarios:

  1. Un homenaje precioso para tu mami.Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Isa. Mi mami se lo merece y mucho mas. Besos.

      Eliminar
  2. Alguna vez he pasado por tu blog (me encanta) pero creo que no he comentado nunca, pero esta vez creo que es por derecho decirte que me ha encantado el traje de ballet y la música desprende un sentimiento que me ha llegado al corazón.
    Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra enormemente que te guste tanto. Que sigas disfrutando. Besos.

      Eliminar