viernes, 29 de julio de 2016

Mi Pastora Fantasía

Hola a tod@s!! espero que el verano vaya genial, la verdad es que es un no parar pero siempre se saca algo de rato para nuestras niñas. Hoy os traigo uno de mis sueños cumplidos, porque así se llama el blog, y es que desde que empecé en este mundillo había cosas que daba por imposibles y que poco a poco han ido cumpliéndose, y que han llegdo de la manera menos esperada a mi.

El conjunto Pastora llegó de manos de Lugaia. Nancyeugenia pasó a su puesta a punto arreglando el vestido y haciendo la capa, la pamela y la sombrilla, que estan realizadas con una tela original de famosa, procedente de un vestido de comunión de Nancy aún sin coser... una historia que me pasó al principio de mi andanza muñequil y que os contaremos.

Cuando lo recibí no me lo podía creer, era tan impresionante... La elegida es una de mis favoritas, mi pelirroja de ojos marrones.

Os dejo con unas fotos y espero que os gusten tanto como a mi.










Y estas fotos de Nancyeugenia con sus dos Pastoras- Fantasía antes de mandarme el mio.




¿Cuántos de esos sueños que creíais imposibles se han cumplido en el mundo muñequil? Comentad en esta entrada todas esas cosas que habéis conseguido.


14 comentarios:

  1. Que bonitas!! Me encanta todas vuestras niñas, un placer que nos las mostréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rachel y estupendo que te guste verlas!!

      Eliminar
  2. Es preciosa, tanto la niña cono el conjunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Marina, nos alegra que te guste tanto!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!. Algún día yo también cumpliré mi sueño. Gracias por enseñarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Carmen, ya falta menos para que cumplas tu sueño, que se va a cumplir seguro. Gracias a ti por disfrutar con nosotros!!

      Eliminar
  4. Celebro que se haya cumplido otro sueño muñequil.
    La nena es una belleza y con ese conjunto tan precioso y tan bien restaurado esta realmente preciosa.
    A pesar de que llevo poco tiempo, y no tengo muchas oportunidades, yo también espero que se cumpla algún que otro sueño.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Tabhita, si deseas con todas tus fuerzas las cosas se terminan cumpliendo tras tener mucha paciencia y empeño.
      Otro gran abrazo para ti.

      Eliminar
  5. Están preciosas todas. Me encanta el conjunto y ya sabes que yo tengo debilidad por la pelirroja. Un beso para los dos y mucha suerte para seguir cumpliendo sueños, los vuestros y los que cumplís de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen e igualmente a por esos sueños se que terminan cumpliendo.
      Besos.

      Eliminar
  6. Una maravilla!! Estas si que son Nancys para tener expuestas en plan mirame y no me toques!! Jejeje. Mi sueño por cumplir sería una presentación en caja completita. Seguro que algún dia la conseguire!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gustovo y nos ilusiona que te gustaran de esta manera. Seguro que tu sueño se cumle, ya nos lo contarás cuando así sea. Besos.

      Eliminar