martes, 6 de octubre de 2015

Nancy presenta a Ellowyne

Ellowyne Wilde, muñecas americanas fabricadas por Tonner, la culpa de estar enganchadas a ellas la tiene Loli Mcfly que nos enganchó y así estamos Eugenia y yo, junto a ella y varios compis más, "Loc@s por Miss Wilde". Ellowyne cuenta con mucha variedad de complementos, outfits, amigas...
Aquí pongo un resumen de su historia, cogido del grupo del facebook dedicado a ellas.(Espero que a Loli no le importe)
Diseñada por Robert Tonner (diseñador de moda y escultor entre otras facetas, además de propietario de las compañías Effambee y Tonner Company) en 2006, Ellowyne está fabricada en vinilo y plástico de gran calidad. Cuenta con 12 puntos de articulación lo que permite muchas posibilidades de posado. Pintadas a mano, y con trajes de diseño que utilizan las telas y adornos de más alta calidad, son las características de esta chica temperamental.
La personalidad de Ellowyne es tan única como su vestuario: visita aun psicoterapeuta, el Dr. Bantam, que la ha diagnosticado de aburrimiento crónico, con un toque melancólico por lo que le recomienda anotar en un diario sus estados de ánimo y sus sentimientos que no son de infelicidad ni tristeza, sino más bien un permanente tedio.
A Ellowyne le gusta salir por las calles de San Francisco a visitar tiendas con sus amigas Lizette, Amber y Prudence.
Nancy se ha hecho muy amiga de Ellowyne quien, aunque algo melancólica y a veces introvertida, es a la vez tan sociable y elegante como ella.
Ha descubierto que Nancy tiene unos cuantos de diseños que le cosemos y no quiere ser menos, por eso nuestras Ellowyne nos han pedido que les hagamos algunos modelitos y José y yo (Mª Eugenia) hemos comenzado a la tarea.

Estos son algunos que he realizado yo José





Los que he cosido yo (Mª Eugenia) son los siguientes






Aunque estos modelos los tiene José, también son creación mía.




Esperamos que os haya gustado la entrada. Muchas gracias por leernos y por vuestros comentarios.

18 comentarios:

  1. Madre mía..
    Pero que fasion es Elowin, me encantan todos los conjuntos que le habeis preparado y sobre todo me ha encantado la historia del terapeuta, Jejejej ¡Es Genial!!
    Sois unos artistas de la aguja y el dedal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Itzi de parte de los dos!! La historia del terapeuta es lo más!!! Un Besazoooo

      Eliminar
  2. qué ropa más espectacular, así vestidas lucen que da gusto! me han gustado especialmente el segundo [el que lleva estampado de flores] y el último. vaya manos tenéis! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela! Ellowyne es muy presumida, la ropa está a su altura!! BEsooooos

      Eliminar
  3. Son todas preciosas, !qué bonitas son las ellowyne! lástima de precio
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lucia! El precio, a veces salen baratitas!! Un Besazoooo

      Eliminar
  4. Saludos de parte de otra "Loca", y ciertamente estas muñecas son para volverse loca de verdad, mira que hay muñecas de todas las clases, pero éstas para mí tienen la combinación perfecta de dulzura y sofisticación, ni tan estiradas ni tan sencillas como otras. Las vuestras son preciosas, y los vestidos que les hacéis son fantásticos, me dan bastante envidia, je,je,je...

    Ha sido una suerte descubrir el grupo y un placer compartir la locura por Miss Wilde.

    Y Nancy, que es un amor, no tiene problema en compartir los blogs con Ello, sabe que es una competencia sana.

    Abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ilona, tienes toda la razón son divinas, elegantes pero preciosas!! Muchas gracias por lo de los vestidos!! Un Besazo!! y que no se pierda lo locura por Miss wilde!!

      Eliminar
  5. Hola. son todos unos vestidos y estilismos preciosos. Hicisteis un gran trabajo. Las fotos tienen mucho glamour. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer que te ha gustado todo tanto es fantastico y te lo agradecemos de todo corazón.
      Desde luego, un placer seguir en contacto.

      Eliminar
  6. Muy bonita entrada! Me encanta ser en parte culpable de haber expandido este virus Wilde. Me encantan los vestidos que hacéis, sois un par de artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente culpable de lo que has provocado, ¡jajajaja!, pero nosotros encantados de haber contraido este fascinante virus.
      Nos ilusiona enormemente que te gusten tanto los vestidos.
      Muchas gracias amiga Loli.

      Eliminar
  7. Unas muñecas preciosas y muy elegantes. Hace poco que las descubrí, pero todavía no tengo ninguna. El vestuario me ha encantado también!.
    Un placer haber descubierto vuestro blog. Desde que me inicié en el tema, hace pocos meses, cada día voy haciendo algún nuevo descubrimiento.
    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu muy bien dices son eltilosas a rabiar estas muñecas. Muchas suerte para conseguir pronto una, ya verás como así ocurre.
      También es un placer para nosotros contar contigo en este nuestro blog.
      Otra gran abrazo para ti.

      Eliminar
  8. Hola! Me ha encantado vuestro blog y sobre todo los modélicos que hacéis, vuestras Ellowyne están preciosas!!! Debo decir que los que más me han llamado la atención son el primero de José, es muy sofisticado y sobrio a la par de elegante, el rojo de Eugenia muy divertido y juvenil, y el blanco con pedrería roja y verde me parece lo más, es impresionante!!!
    Hasta pronto^^
    http://entretelaslibrosypeliculas.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y nos alegramos enormemente de que te gusten tanto.
      Hasta cuando gustes. Saludos cordiales.

      Eliminar