martes, 4 de marzo de 2014

Comienzos muñequiles



Mis comienzos con el tema de las muñecas se remontan a mi infancia, porque era muy muñequera. Tenía una habitación, al lado del pequeño jardín de mi casa, llena de muñecas, además de otros muchos juguetes de mi hermano y míos. Era tan feliz con ellas vistiéndolas, peinándolas y haciéndoles ropitas.
¡Lástima de casi todas ellas que subieron al cielo en forma de humo a manos de mi padre cuando se separó de mama!
Pero nunca me alejé de Nancy, Lesly, Famosín y alguna muñeca más que eran tremendamente especiales para mí, por eso estas se salvaron. Siempre estaban conmigo y en los traslados de casas, que a lo largo de los años he sufrido, siempre a mi lado en el viaje. Nancy y Lesly fueron un regalo de mi tío y padrino Félix, alguien a quien he querido mucho y sigo queriendo a pesar de no estar demasiado en contacto con él, aunque sin perderlo del todo.
En mi adolescencia me daba vergüenza que mis amistades supieran de mi afición por las muñes y lo escondía.
Pero fue hace cinco años cuando me enteré de que había coleccionistas de Nancys y entrando en internet descubrí todo un mundo con el que disfrutar, lleno de ilusión y gente maravillosa. Muchas gracias a todas estas personas por la amistad, cariño y buenos momentos compartidos.
Un dos de Diciembre del 2012 leí la presentación de Jose en El Club Nancy de Famosa pidiendo ayuda para que le aconsejásemos porque quería regalarle a su madre una Lesly por Navidad. Como le pedíamos fotos de la muñeca que pensaba regalar y no podía ponerlas en el foro, por acabar de incorporarse, le ofrecí ponértelas.
Esto fue el comienzo de una amistad que el tiempo ha ido consolidando, compartiendo aficiones muñequiles, musicales, ........ Es que coincidimos en muchas cosas ¡jajajaja! Es una persona fantástica, buena y llena de ilusión y magia. Un gran y maravilloso amigo, una persona que me encanta tener cerca a pesar de la gran distancia que nos separa. Por eso la idea de hacer este blog juntos, para compartir aficiones y cumplir sueños.
Esta fue mi primera Nancy







 


Aquel día, no sabía cómo había comprado una Lesly… Mi madre siempre hablaba de Lesly como su compañera de juegos y su muñeca preferida, se la trajeron los reyes y era un recuerdo imborrable. En casa de mi abuela tan solo se encontraba una pieza de Lesly, los pantalones del conjunto Benidorm y mi madre tenía un gran disgusto por no poder conservar a su queridísima e incondicional amiga.
Entré de lleno en un mundo completamente nuevo para mí, yo conocía a Nancy de oídas, y a Lesly su hermanita, como no.
Miré y miré y quedé prendado de tal maravillosa afición.
Entré en Ebay y allí la encontré una Lesly rubita preciosa y la compré, ese sería el regalo perfecto de reyes para mi madre (y yo la disfrutaría ya que las muñecas son una cosa que me encantan).
Al cabo de los días seguía mirando y cada vez me gustaba más y más el mundo de Nancy.
Y fue entonces cuando encontré el Club Nancy. Un foro donde poder compartir esta afición, y preguntar información sobre Lesly, pero no podía poner fotos al llevar muy poco tiempo en el club, y así fue como Nancyeugenia me ofreció su ayuda y la acepté, y ese fue el momento en el que empezamos a entablar una amistad maravillosa, en la que no sólo tenemos en común el mundo de las muñecas sino muchos gustos más como son las miniaturas, la música…
Esta es mi NancyMcfly (llamada así en honor a una gran amiga de Eugenia y mía) y es la primera Nancy que conseguí y la que me enganchó.
Este blog es una ilusión donde poder compartir con todos vosotros nuestra maravillosa afición y nuestras incansables investigaciones donde descubrimos cosas maravillosas sobre Nancy.





Esperemos que os haya gustado y que disfrutéis tanto como nosotros preparando, investigando y hablando sobre esta gran amiga (Nuestra queridísima Nancy).

28 comentarios:

  1. Cuanto me alegra que hayais creado este blog juntos. Vuestra primera entradaen la que nos contais como empezó vuestro contacto muñequil me ha encantado. Es maravilloda nuestra aficción por nuestras kekas, pero si encima encuentras personas maravillosas que tambien la comparten, se disfruta mucho mas. Preciosad cada una de las dos Nancys que nos han dado la bienvenida a vuestro blog. Besos a los dos♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Sansara.
      Nos alegra enormemente que te haya gustado nuestro blog y nuestras Nancys.
      Desde luego que es fantástico poder compartir estas ilusiones contigo también.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Muchísima suerte en este nuevo proyecto, os deseo lo mejor. El blog es precioso, ya me he hecho seguidora y sé que en cada entrada voy a aprender muchísimo sobre nuestra nancy. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias querida Lucía.
    Estupendo que te guste nuestro blog y es un placer que te hicieras seguidora.
    Pronto una nueva entrada.
    Grandes besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas al mundillo bloguer!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada,y precioso blog,qué buena idea habéis tenido en crearlo y compartir con nosostr@s esta afición.Un beso muy fuerte para los dos,ya sabéis,que aunque en la distancia,os quiero un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querina Ana, ya sabes que te queremos mucho. Pues si lástima esa dstancia....
      Besos nuestros con todo cariño.

      Eliminar
  6. felicidades por este nuevo proyecto .
    B7ss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a ambos, Jose y Eugenia. Muy bonito este proyecto, me encanta como habéis empapelado las paredes de este precioso rinconcito nancyero. Os deseo mucha suerte y que podamos seguir disfrutando de nuestra afición por las muñecas en general y por Nancy en especial. Un beso enooorme de vuestra amiga Mcfly que os adora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo leerte querida Loli.
      Nos alegra que te guste el blog que hemos creado con toda ilusión.
      Besos gigantes cielo.

      Eliminar
  8. Pues ya me tenéis por aquí como seguidora. Es muy bonito ver como esta afición hace amigos con esas ganas contagiosas por compartir. Este blog me parece una gran idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar contigo también como seguidora querida Concha.
      Besos guapa.

      Eliminar
  9. Que bien chicos. Me encanta!!!! Ya me tenéis aquí como seguidora y no voy a perderme NADA. Y ya sabéis que poidéis contar conmigo para lo que querais de Muñes y de Minis... de música mejor os lo dejo a vosotros queyo sólo tengo oreja, nada de oído, y de la voz mejor no hablar. Me encanta!!!! Ya estoy deseando leeros de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. Muchas gracias querida Isabel.
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. eeeei que bloc mas dulce y vintage!!
    FELICIDADES pareja de dos

    ResponderEliminar
  11. Bonitas historias!!! ya soy seguidor!!! Salu2

    ResponderEliminar
  12. Chicos mi más sincera enhorabuena por vuestra nueva y compartida andadura bloguera, os deseo mucho éxito de corazón. Me encanta cómo habéis empapeliado este rinconcito nancyero. Muy acogedor. Muchos besos para los dos, encantada de contar con vuestra amistad. LolitaMcfly.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias querida amiga Loli.
    Contar con tu amistad nos hace tremendamente felices.
    Besos a raudales.

    ResponderEliminar
  14. Arantxa Complementos8 de marzo de 2014, 3:58

    Felicidades, me ha encantado vuestro blog. y me ha emocionado vuestra historia. teneis una seguidora de vuestra pagina. suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Arantxa tenerte de seguidora en nuestro rinconcito y que te emocionasen nuestras historias.
      Besos encanto.

      Eliminar
  15. Mi más sinceras felicitaciones para vuestro blog en común que debo decir que me ha emocionado desde el principio. Estoy segura que entre los dos vais ha crear un rincón entrañable porque cada uno va ha aportar talento, dulzura y experiencia. Suerte y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bonitas palabras guapa.
      Besos enormes.

      Eliminar