¡Lo primero saludar y dar las gracias por la acogida tan buena que está teniendo nuestro blog! Estamos super ilusinados con ello. Tambien dar la bienvenida a los nuevos seguidores y agradeceros vuestros comentarios.
Hoy es el turno de una niña muy especial que llegó a casa de Eugenia de una manera un poquito inesperada.
¡Es la comunianta que le sigue a la rubita de las coletas y lleva otra variante del vestido!
Tras escribir la entrada de la comunianta de 1972 la curiosidad por este conjunto y esa muñeca tan especial aumentó y fue una tarde mirando por Internet (lo que solemos hacer cuando tenemos un rato) me la encontré y me fijé en el estampado del vestido, corriendo le mandé el enlace a Eugenia para que la viera, bueno pues ambos quedamos enamorados de la muñeca. Y ya sabéis como somos de caprichosos con Nancy, pues al final Eugenia cayó en la tentación y se la quedó. Era una comunianta completamente original, la vendedora dice que era de su infancia y ni le había cambiado de ropa.
Pues bien llegó a su casa tan preciosa...
Pero su vestido, !pero tenía un enganchón! y no pequeñito... De esto nadie sabía nada, asi que nos quedamos un poco atónitos, pues en el anuncio no se apreciaba, el vestido estaba perfecto...
Eugenia dijo que era un reto personal... y que lo iba a arreglar y así ha sido, y bueno la Nancy es guapa a rabiar y está perfecta, ¡ponemos unas fotos de su spa y de su pelito tras rulos!
Y es que la niña... es preciosísima, seguro que entendéis el que nos enamoráramos de ella.
!No me enrollo más y voy a las fotos espero que os guste!
Tras descoser el "arreglo" pudimos ver el roto en su tamaño real
Pero bueno, Eugenia no se dió por vencida, y tras paciencia, paciencia y más paciencia,
¡el vestido volvió a su explendor!
¡Como veis está perfecto no se nota nada!
Y aquí os dejo con el spa de la niña, y su sesión de peluquería.
¡Vaya melenón que tiene!
Y con su vestido arreglado, su pelo precioso y su cara tan bonita, aquí os la dejamos
¿A qué es preciosa?
Y aquí el antes y después en su conjunto
Esperamos que hayáis disfrutado con esta entrada tanto como nosotros preparándola y nos entantará leer, en vuestros comentarios que nos pongáis aquí en el blog, qué os ha parecido.